Coyoacán Accesible











 


Llega a Tlalpan la Caravana de los Saberes



 


27 de julio  de 2018


  • Participaron más de 500 niñas y niños en actividades lúdicas y culturales gratuitas


 

 

Con la participación de más de 500 niños y niñas de entre 2 a 14 años de edad, se llevó a cabo la “Caravana de los Saberes” en la explanada de la Delegación Tlalpan con actividades gratuitas lúdicas, recreativas, culturales y deportivas.

La Caravana de los Saberes es un proyecto itinerante que inició el gobierno delegacional con el objetivo de generar intercambios de conocimientos y bienes culturales entre la población infantil, y con ello, promover la convivencia, el respeto y el interés por las ciencias.

En la explanada delegacional se instalaron módulos con talleres de manualidades, pintura, cartonería y juegos de mesa como maratón, damas chinas entre otros. Los niños, niñas y adolescentes jugaron entusiasmados y desarrollaron habilidades para enfrentar retos.

En la edición número 17 de la “Caravana de los Saberes” colaboró el Instituto Electoral de la Ciudad de México, con la proyección de una película que aborda el apoyo entre la comunidad y la no discriminación. Además, brindaron información a todos los asistentes sobre la nueva Constitución de la Ciudad de México.

Asimismo, participaron especialistas en salud bucal con pláticas sobre una higiene adecuada y así evitar riesgos dentales.

Los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), también ofrecieron información a los asistentes sobre los cursos que realiza y facilitó medias becas para las personas que se inscribieron en los cursos de capacitación.  

La “Caravana de los Saberes” visita diversas zonas de la demarcación llevando actividades a la población infantil, en un marco de una convivencia sana y de respeto.

 

 

 








 


 


 
 
 
 
 
 








   
   
   
   
 
 






Síguenos




Atención y Orientación Ciudadana

www.tlalpan.gob.mx

5483-1500
Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000



Red de Transparencia

  Delegación Tlalpan - Caminando Juntos en Tierra Firme