Coyoacán Accesible











Llega a Tlalpan la Major League Baseball



26 de agosto de 2017
  • Niñas, niños y jóvenes disfrutaron diversas actividades de entrenamiento profesional de este deporte

  • EL Gobierno Delegacional en Tlalpan fomenta el deporte como una forma de vida saludable, a través de la rehabilitación de espacios y la promoción de actividades deportivas gratuitas


Cientos de niños y  jóvenes acompañados de sus padres, se dieron cita este sábado en el Deportivo Vivanco, para disfrutar la Experiencia MLB (Major League Baseball), con actividades como lanzamiento de pelota, caja de bateo, medición de velocidad, así como pláticas y  proyecciones de historia  sobre el denominado “Rey de los deportes”.

A través de la Experiencia MLB, los jóvenes aficionados al béisbol pudieron deleitarse con estas actividades, al tiempo que pudieron cono conocer la trayectoria de diversas estrellas de este deporte en Estados Unidos.

Dichas actividades, promovidas por la Jefa Delegacional, Claudia Sheinbaum, tienen el objetivo primordial de ofrecer a la población, principalmente a niños y jóvenes, oportunidades de desarrollo y opciones para la ocupación del tiempo libre, promoviendo la integración social y familiar.

En ese sentido, la Delegación Tlalpan cuenta con el programa de deporte comunitario “Deporteando en Tierra Firme”, con el que se  han reactivado los módulos deportivos de la demarcación con la implementación de diversas actividades deportivas gratuitas para niños, niñas, jóvenes, adultos  y adultos mayores.

Además, se han destinado mayores recursos para la rehabilitación y reconstrucción de diversos deportivos para dignificar los espacios públicos y que la población se apropie de ellos.

 


 

 
 
 
 
 








   
   
   
   
 
 






Síguenos




Atención y Orientación Ciudadana

www.tlalpan.gob.mx

5483-1500
Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000



Red de Transparencia

  Delegación Tlalpan - Caminando Juntos en Tierra Firme