Coyoacán Accesible











Celebra Tlalpan la 5ta Feria del Taco

26 de junio de 2017
  • El kiosco de San Lorenzo Huipulco, será la sede de este evento gastronómico
  • Participan más de 40 taquerías y artesanos
El gobierno delegacional en Tlalpan celebra  la 5ta Feria del Taco, que se llevará a cabo en la explanada de San Lorenzo Huipulco, del 30 de junio al 2 de julio, en la cual se podrán degustar una gran variedad gastronómica de este tradicional platillo mexicano.

En este evento participarán comercios que ofrecerán tacos de carnitas, bistec, al pastor, arrachera, cerdo a la cubana, cochinita pibil, chorizo, carne argentina, y bife, además de los acostumbrados campechanos y suadero. 

Entre las especialidades que se degustarán destacan los tacos de conejo, alacrán, avestruz, escamoles, cocodrilo, gusano blanco, chapulín, tantarrias, búfalo, jabalí o tacos con tortilla de tamarindo, lo que demuestra la evolución de la cocina mexicana.

En esta quinta edición, además de la muestra taquera los asistentes podrán visitar el corredor artesanal, que estará integrado por 30 artesanos tlalpenses, quienes expondrán al público productos como textiles, bisutería, joyería, manta, herrería, vitral, calzado y cerámica, entre otros.

Durante los tres días, estas actividades estarán amenizadas por eventos culturales como bailables tradicionalesy música regional en vivo.

La Delegación Tlalpan hace una cordial invitación a toda la comunidad de la demarcación y visitantes a asistir a la 5ta Feria del Taco, escenario idóneo para saborear este tradicional platillo de México.

El kiosco de San Lorenzo Huipulco, se ubicada en Calz. de Tlalpan esquina Av. Acueducto, y estará abierta al público  con un horario de 10:00am a 7:00pm del 30 de junio al 2 de julio.
 
 








   
   
   
   
 
 






Síguenos




Atención y Orientación Ciudadana

www.tlalpan.gob.mx

5483-1500
Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000



Red de Transparencia

  Delegación Tlalpan - Caminando Juntos en Tierra Firme