Coyoacán Accesible











Impulsa  Tlalpan formación  musical en niños y jóvenes

21 de junio de 2017
  • Se impartirán talleres para desarrollar habilidades musicales

El gobierno delegacional en Tlalpan, abrió una convocatoria para que niños y jóvenes tengan acceso a actividades culturales y desarrollen habilidades, a través de la formación y educación musical.
 
La convocatoria “Formación  Musical para Niñas, Niños y Jóvenes de Tlalpan 2017”, tiene como objetivo promover la enseñanza teórica como solfeo, armonía y apreciación, además del ejercicio práctico.
 
Estas actividades están dirigidas a niños y jóvenes de 6 a 29 años de edad que estén interesados en iniciar un aprendizaje en el arte de la música.
 
Asimismo, se convoca a colectivos culturales con experiencia en la instrucción musical  para impartir los talleres teóricos y prácticos a más de 300 alumnos de la demarcación.
 
Parte de los objetivos de la convocatoria, es que se puedan conformar agrupaciones, duetos o ensambles y realizar presentaciones musicales como una forma de exponer lo que aprendieron durante estos talleres.
 
El gobierno delegacional en Tlalpan, encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo, tiene como finalidad  promover y acercar la cultura a todos los habitantes de la demarcación, por ello, a través de estas acciones fomenta el interés por las actividades artísticas comunitarias.
 
Para los colectivos interesados en impartir talleres, la convocatoria estará abierta hasta el 23 de junio del 2017, mientras que para los para los jóvenes que deseen asistir a los cursos podrán inscribirse hasta el 30 de junio. Para mayor información,  acudir a la Dirección de Cultura Comunitaria ubicada en Plaza de la Constitución s/n, esquina Moneda, Col. Tlalpan Centro o visitar la página www.tlalpan.gob.mx
 








   
   
   
   
 
 






Síguenos




Atención y Orientación Ciudadana

www.tlalpan.gob.mx

5483-1500
Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000



Red de Transparencia

  Delegación Tlalpan - Caminando Juntos en Tierra Firme