Coyoacán Accesible











Rematan libros en la Feria Internacional del Libro de Tlalpan “Para leer en libertad” Tlalpan 2016
18 de noviembre de 2016
  • Exhorta al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a frenar obras irregulares en la demarcació
  • Además se llevan a cabo actividades artísticas y charlas con escritores y periodistas

  • La feria estará disponible hasta el 20 de noviembre en la Explanada Delegacional
En la Explanada Delegacional de Tlalpan se lleva a cabo la Feria Internacional del Libro “Para leer en libertad”, en la que se ofrecen libros para todo el público, a costos accesibles con precios de hasta 10 pesos.

La feria organizada por el Gobierno Delegacional en Tlalpan y la Asociación “Para leer en libertad” también cuenta con diversas actividades artísticas, así como charlas con escritores y periodistas como Paco Ignacio Taibo II, Virgilio Caballero, Jenaro Villamil,  Luis Brito, Beatriz Escalante y Francisco Pérez Arce, entre otros.

Al inaugurar el evento, el escritor mexicano Paco Ignacio Taibo II aseguró que a diferencia de otras ferias de este tipo, la feria “Para leer en libertad” ofrece ejemplares por debajo del costo en el mercado y cuenta con diversos remates de libros de hasta 10 pesos.

En ese sentido, el fundador de la Semana Negra de Gijón, manifestó que para que crear nuevos lectores es indispensable que los libros tengan precios accesibles para todo el público, de lo contrario, los esfuerzos para fomentar la lectura no sirven de nada.

En este encuentro literario que durará hasta el 20 de noviembre, se presentarán los libros “Cuentos de amor y deseo” de Beatriz Escalante; “Ecos de la Gloria” de Arturo Ortega Blake; “La pesadilla de último minuto” de Aarón Álvarez y Salvador Vázquez; “La Huelga que vivimos”, de Francisco Pérez Arce y “Dos revolucionarios a la sombra de Madero”; de Beatriz Gutiérrez Müller.








   
   
   
   
 
 






Síguenos




Atención y Orientación Ciudadana

www.tlalpan.gob.mx

5483-1500
Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000



Red de Transparencia

  Delegación Tlalpan - Caminando Juntos en Tierra Firme