Coyoacán Accesible











 
16 de noviembre de 2016
  • Exhorta al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a frenar obras irregulares en la demarcació
El diputado federal Carlos Hernández Mirón, encabezó esta tarde un bloqueo en la avenida San Fernando, a la altura del cruce con Madero, exigiendo una solución a la falta de agua en diversos puntos de la demarcación.

Acompañado por unos 25 simpatizantes, el diputado del PRD cerró por completo la circulación de estas vialidades.

La principal demanda de Hernández Mirón es que se le entreguen 30 pipas diarias, para que él y sus operadores políticos las distribuyan de manera irregular y sin ningún tipo de control.

Esto representaría una falta grave al procedimiento transparente del servicio de distribución de agua en pipas,  avalado por los órganos de control de la administración pública de la Ciudad de México.

De acceder a las demandas del diputado, el servicio se vería afectado con un rezago en la entrega de las pipas que la población solicita de manera habitual.

El Gobierno Delegacional en Tlalpan no cederá a este tipo de presiones y tampoco incurrirá en irregularidades para  beneficio de actor político alguno. 

Nuestro compromiso es directamente con los vecinos, por ello se realizará la entrega de agua a través de pipas conforme a los procedimientos operativos y administrativos establecidos al inicio de nuestra gestión. 








   
   
   
   
 
 






Síguenos




Atención y Orientación Ciudadana

www.tlalpan.gob.mx

5483-1500
Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000



Red de Transparencia

  Delegación Tlalpan - Caminando Juntos en Tierra Firme