Coyoacán Accesible











Brinda Tlalpan apoyos a estudiantes de primaria



 
15 de febrero de 2018


  • Los recursos serán otorgados con la finalidad de garantizar los derechos a la educación y a una economía digna de la niñez tlalpense

 

 

Con el objetivo de garantizar el derecho a la educación de la población infantil y en apoyo a la economía de sus familias, el Gobierno Delegacional en Tlalpan otorgará apoyos económicos para que estudiantes de escuelas primarias públicas de la demarcación continúen con sus estudios. 
 
El programa “Estímulos Económicos a Niñas y Niños Tlalpan 2018”, está dirigido principalmente a estudiantes 6 a 12 años en condiciones de vulnerabilidad que requieren atención prioritaria, quienes recibirán 900 pesos bimestrales.
 
Las personas interesadas en acceder a los apoyos, deberán entregar en original y copia, la solicitud de ingreso al programa, una constancia de estudios vigente, CURP del menor, un comprobante de domicilio actualizado e identificación oficial del padre, madre o tutor.
 
Asimismo, personal de la delegación realizará un estudio socioeconómico  para verificar que el programa cumpla con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan y priorizar los apoyos.
 
La documentación deberá ser entregada en las oficinas de la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a la Juventud e Infancia ubicada en calle Moneda sin número, en el interior del Parque Juana de Asbaje, Col. Tlalpan Centro, antes del 20 de febrero.
 
Para recibir mayor información de este y otros programas de atención a la población tlalpense, las personas interesadas pueden consultar la página www.tlalpan.gob.mx o las redes sociales de la delegación.

 

 

 




 





 
 
 
 
 
 








   
   
   
   
 
 






Síguenos




Atención y Orientación Ciudadana

www.tlalpan.gob.mx

5483-1500
Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000



Red de Transparencia

  Delegación Tlalpan - Caminando Juntos en Tierra Firme