Coyoacán Accesible











Festeja Tlalpan día del Amor, con Poesía, Teatro y Música
15 de Febrero de 2016

Exhorta al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a frenar obras irregulares en la demarcacidiscapacidad

Para celebrar el día del Amor y la Amistad, en la Delegación Tlalpan se llevaron a cabo diversas actividades familiares como conciertos, muestras teatrales, proyecciones cinematográficas, exhibiciones artísticas y una rodada ciclista.

En el marco del festival “De Tlalpan con amor”, que se realizó en tres sedes diferentes, grupos musicales, de danza, performance y poesía, ofrecieron una gran variedad de actividades para niños, jóvenes y adultos.

En el Centro de Tlalpan, Felipe Raya encendió los ánimos de los cientos de enamorados que se congregaron para deleitarlos con un amplio repertorio de Jazz, mientras que la Cantante Nayeli Nesme derramó miel con su homenaje a la compositora mexicana María Grever, al interpretar canciones como Alma Mía, Por si no te vuelvo a ver, Cuando vuelva a tu lado, Despedida y Alma Mía.

En tanto, en el parque Morelos y el Kiosko de Topilejo, otras de las sedes donde se llevó a cabo este festival, se presentaron grupos de ska, música versátil así como la banda de guerra de la escuela República de la India.

Adicionalmente, se impartieron talleres de sexualidad, huertos, artes plásticas, tejidos, experimentación lúdica, serigrafía y stickers, así como venta y exposición de artesanías elaboradas por jóvenes tlalpenses.

Por otra parte, y con la participación de más de 200 personas, entre jóvenes, niños y adultos, se realizó el 3er CicloTlalpan paseo ciclista familiar, en un circuito sobre la avenida Renato Leduc, desde San Fernando hasta Coscomate.

Con la finalidad de que los ciclistas pudieran disfrutar de este trayecto sin contratiempo alguno, personal de la policía preventiva así como de Protección Civil, establecieron un perímetro de seguridad para garantizar la integridad de los participantes.

Este tipo de festivales, tienen el propósito de promover la convivencia entre todos los sectores dela sociedad, pero sobre todo llevar la cultura, el arte y la música a todos los rincones de la Delegación, cumpliéndose así un compromiso de la jefa Delegacional, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.









   
   
   
   
 
 






Síguenos




Atención y Orientación Ciudadana

www.tlalpan.gob.mx

5483-1500
Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000



Red de Transparencia

  Delegación Tlalpan - Caminando Juntos en Tierra Firme