Coyoacán Accesible











 


Entrega Tlalpan más de 117 mil uniformes deportivos



 


06 de septiembre  de 2018


  • En tres años, se han entregado de manera gratuita pants, playera, short y chamarra a alumnos de escuelas públicas de la demarcación

 

Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias y para que las y los estudiantes cuenten con los insumos necesarios para su educación, el Gobierno Delegacional en Tlalpan inició la entrega de 42 mil uniformes deportivos a niñas y niños que actualmente cursan la primaria en escuelas públicas de la demarcación.

A través del “Programa Uniformes Deportivos Escolares Tlalpan”, la actual administración ha entregado más de 117 mil uniformes deportivos, durante los últimos tres años.

Los uniformes conformados por pants, playera, shorts y chamarra, serán entregados de manera gratuita a las y los alumnos de 117 escuelas primarias, 50 Centros Comunitarios de Atención a la Infancia, de cinco Centros de Desarrollo Infantil Delegacional (Cendis), así como de cinco Centros de Atención Múltiple.

Durante la primera entrega de este año realizada en el deportivo del pueblo de San Andrés Totoltepec, personal de la delegación entregó alrededor de 3 mil 120 conjuntos deportivos a alumnas y alumnos de las escuelas Cajime, Tiburcio Montiel y Miguel Bustos Cerecedo.

Además, este programa también representa un beneficio para la economía local, debido a que los uniformes deportivos fueron elaborados por sociedades cooperativas conformadas en la Delegación.




 

 

 










 


 


 
 
 
 
 
 








   
   
   
   
 
 






Síguenos




Atención y Orientación Ciudadana

www.tlalpan.gob.mx

5483-1500
Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000



Red de Transparencia

  Delegación Tlalpan - Caminando Juntos en Tierra Firme