Coyoacán Accesible











Festejan niños de Tlalpan el tradicional Día de Reyes



06 de enero de 2018

 
 

Como parte de los festejos de día de Reyes, la Delegación Tlalpan entregó   juguetes  a niños y niñas de escasos recursos que habitan en  los 9 pueblos, así como  en el Ajusco Medio y  la zona  centro de la demarcación. 
 

Desde las 11:00 horas, los niños y niñas comenzaron a llegar a los puntos  donde les fueron entregados los juguetes, éstos se ubicaron en Parres El Guarda, San Miguel Topilejo, Santo Tomás Ajusco, San Miguel Ajusco, Magdalena Petlacalco, San Miguel Xicalco, San Andrés Totoltepec, San Pedro Mártir, Chimalcoyotl, así como en el deportivo Rodolfo Sánchez Taboada, en el Ajusco Medio, y el parque Juana de Asbaje.
 

En cada punto se entregaron los obsequios para niños y  niñas  en edades de los 6 a los 11 años; los artículos  fueron carros, muñecas y  juegos didácticos, evitando juguetes bélicos, para fomentar la sana convivencia. 
 

Los eventos estuvieron amenizados por  actividades culturales, cuenta cuentos, teatro, talleres y música.
 

Tlalpan ha implementado programas y actividades de atención y desarrollo de la población infantil, principalmente en situación de vulnerabilidad. 
 

Algunos de los programas impulsados por esta administración  son los apoyos económicos   para el mejoramiento de instalaciones de los Centros de Atención y Cuidado Infantil (CAICS), así como la entrega gratuita de uniformes escolares a niñas y niños de escuelas primarias públicas, entre otros.


 

 

 


 

 
 
 
 
 
 








   
   
   
   
 
 






Síguenos




Atención y Orientación Ciudadana

www.tlalpan.gob.mx

5483-1500
Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000



Red de Transparencia

  Delegación Tlalpan - Caminando Juntos en Tierra Firme