Coyoacán Accesible











Entrega Tlalpan a ALDF proyecto de presupuesto para 2018



05 de diciembre de 2017

  • Se solicitaron 2 mil 806 millones para programas sociales, obras y la reconstrucción de viviendas

 

 


 

El encargado de despacho de la jefatura delegacional en Tlalpan, Fernando Hernández Palacios, entregó esta tarde a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, la propuesta de presupuesto 2018 para ser ejercido por la delegación Tlalpan el próximo año.

Al entregar el documento al presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el diputado Mauricio Toledo Gutiérrez, Hernández Palacios informó que se solicitaron 2 mil 806 millones de pesos para programas sociales, obras, mantenimiento y operación en la demarcación.

Señaló que se tienen contemplados 120 millones de pesos para la construcción y reestructuración de viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre y que se han solicitado 400 millones adicionales para este rubro.

“Tenemos que implementar programas de fortalecimiento de la seguridad, de saneamiento de los ríos Eslava y Buenaventura, darle mantenimiento mayor a escuelas, tenemos 158 planteles, la atención al control y ordenamiento de los asentamientos irregulares, estamos en el proceso con la instalación de  la Comisión de Evaluación para Asentamientos Irregulares y esto implica también destinar presupuesto para hacer las obras de mitigación por la pérdida de servicios ambientales”, subrayó.

Además, indicó que el incremento que se solicita es indispensable para realizar actividades, en donde están incluidas las obras y los servicios que se prestan para satisfacer las necesidades de los habitantes de la delegación.  

Al recibir el documento propuesto para el presupuesto del próximo año, el diputado local Mauricio Toledo, señaló que la administración delegacional cumplió en tiempo y forma con los requisitos solicitados por la Asamblea y apuntó que se revisará a fondo la propuesta.

El encargado de despacho estuvo acompañado por el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la ALDF, César Cravioto Romero y por el diputado local, David Cervantes Peredo.

 

 

 


 

 
 
 
 








   
   
   
   
 
 






Síguenos




Atención y Orientación Ciudadana

www.tlalpan.gob.mx

5483-1500
Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000



Red de Transparencia

  Delegación Tlalpan - Caminando Juntos en Tierra Firme