Coyoacán Accesible











Inaugura Claudia Sheinbaum nuevas instalaciones del Deportivo Vaqueritos



01 de agosto de 2017
  • Se invirtieron 8 millones de pesos para mejorar las condiciones de las canchas de fútbol americano y soccer, la de fútbol rápido, sanitarios, el área de vestidores y áreas recreativas


Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa Delegacional en Tlalpan, inauguró esta tarde las nuevas instalaciones del Deportivo Vaqueritos, en el que se invirtieron 8 millones de pesos para rehabilitar la cancha de fútbol soccer y americano, la de fútbol rápido, los sanitarios, el área de vestidores, así como un área recreativa.
 
Previo a dar la patada inicial, Sheinbaum Pardo aseguró que este espacio estará abierto a todo el público de manera gratuita para realizar actividades deportivas. Además, señaló que Tlalpan es la delegación que más inversión ha realizado en obra pública, de acuerdo con su presupuesto, comparada con las 16 delegaciones de la ciudad.
 
Acompañada de deportistas, vecinos, niñas y niños, la delegada informó que la actual administración ha invertido recursos para la construcción y remodelación de nueve  deportivos en toda la delegación, con el objetivo de crear espacios públicos en los que las personas tlalpenses puedan  desarrollar actividades físicas y recreativas.
 
“Muchas veces los jóvenes no tienen espacios donde desarrollar actividades y se acercan a actos delictivos. Lo menos que puede hacer la delegación es ofrecer espacios de manera gratuita, arreglar esos espacios para que sean dignos, garantizar que sean aptos para el desarrollo deportivo y al mismo tiempo ofrecer actividades gratuitas para todos aquellos que quieran hacer deporte”, reiteró la delegada.
 
Asimismo, invitó a los vecinos y vecinas a utilizar las nuevas instalaciones ubicadas en la Glorieta de Vaqueritos. “Los gobiernos delegacionales, municipales, de la ciudad y federales, estamos para administrar los recursos del pueblo y solamente nos toca administrarlo para beneficio de todos y de todas”, enfatizó.
 
En las nuevas instalaciones del deportivo que históricamente se encontraba abandonado, Sheinbaum Pardo dijo que desde el inicio de la actual administración se han realizado acciones de ahorro en gastos administrativos para invertirlos en actividades que beneficien a todos los habitantes de la demarcación.
  
“Desde que llegamos a la delegación, cambiamos la forma de administrar, no hay recurso para andar dispendiando para los funcionarios públicos, todo ese recurso se orientó a la obra pública, de tal manera que hoy tenemos las Ciberescuelas, los Centros de Desarrollo Integral Comunitario (CEDICs), nuevos deportivos y la ciclovía en la parte alta del Ajusco”, señaló.



 

 
 








   
   
   
   
 
 






Síguenos




Atención y Orientación Ciudadana

www.tlalpan.gob.mx

5483-1500
Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000



Red de Transparencia

  Delegación Tlalpan - Caminando Juntos en Tierra Firme