Coyoacán Accesible











Otorga Tlalpan apoyos económicos a Centros de Atención y Cuidado Infantil
1 de junio de 2017
  • Se beneficiarán alrededor de tres mil niños menores de cinco años

  • Se invertirán en material didáctico, equipo de cómputo e insumos para actividades  recreativas

El gobierno delegacional en Tlalpan, encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo entregó apoyos económicos a 42 Centros para la Atención y el Cuidado Infantil,  para la adquisición de material didáctico, equipo de cómputo, e insumos para llevar a cabo sus actividades recreativas y culturales.
 
En total se otorgaron 36 mil 889 pesos para mejorar las condiciones de desarrollo de más de tres mil niñas y niños que acuden a estos centros ubicados en zonas en condiciones de vulnerabilidad.
 
Además de contribuir con el desarrollo de los menores, estos espacios ofrecen a las madres y padres de familia, la certidumbre de que sus hijos recibirán formación en valores, educación y autocuidado, por lo que es fundamental proporcionar los servicios adecuados.
 
Estas acciones forman parte de un programa social que fomenta la equidad social y de género, pues está enfocado principalmente a apoyar a las madres jefas de familia.
 
De acuerdo con un reporte de los resultados de este programa, durante el 2016 fueron 22 centros que utilizaron los recursos para la acreditación de la Carpeta de Protección Civil y 19 espacios más lo  invirtieron en mejorar a la infraestructura de sus inmuebles.
 
De esta forma, las estancias aseguraron las condiciones óptimas de operación en beneficio de niñas y niños de Tlalpan.
 
El gobierno delegacional en Tlalpan, promueve espacios de socialización para los niño, donde puedan aprender y jugar para poder desarrollar todas sus capacidades en un entorno seguro.

 
 
 
 








   
   
   
   
 
 






Síguenos




Atención y Orientación Ciudadana

www.tlalpan.gob.mx

5483-1500
Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000



Red de Transparencia

  Delegación Tlalpan - Caminando Juntos en Tierra Firme